Bookmark and Share

Genomma Lab

 
Dalay es un producto pensado por Genomma Lab para auxiliar a las personas que sufren de estrés moderado y dificultad para conciliar el sueño. Es a través de sus ingredientes naturales que permite a las personas relajarse y descansar de forma continua sin crear ningún tipo de adicción como en el caso de otros productos.
 

La rutina diaria que existe hoy en día, provoca que las personas estén en constante tensión nerviosa, haciendo que las personas reaccionen de forma irritable y poco tolerante a cualquier situación por mínima que sea. Además, al adoptar al estrés como algo normal de nuestra vida diaria, ya no logramos identificar los efectos en nuestro cuerpo, pudiendo sufrir graves consecuencias a corto o largo plazo. Tomando en cuenta esto, Genomma Lab diseñó Dalay como un producto natural y efectivo para mejorar los niveles de estrés actuales.
 
Gracias a la constante investigación que se realiza a través de Genomma Lab para todos los productos, Dalay ha creado el té, presentación que además de ser efectiva en sus resultados, es sencilla de utilizar y preparar, ya que el té es una de las formas más comunes que las personas buscan para disfrutar un momento tranquilo y de relajación.
 
Las propias personas son quienes han comenzado a utilizar la palabra “Dalay” como una expresión natural de relajación en momentos de estrés, enojo o desesperación, siendo el resultado de las estrategias que Genomma Lab ha realizado con cada uno de sus productos y especialmente con Dalay.
 
Es importante que conozcamos cuando sus niveles de estrés se encuentran elevados, por eso Dalay y Genomma Lab han creado un test que ayuda a medir el estrés a través de preguntas fáciles de contestar. Debes recordar que no es un test clínico y es importante que consultes con un médico, sin embargo, puedes ayudarte de esta herramienta.
 
Genomma Lab y Dalay, están para ayudarte a enfrentar la tensión diaria!!!

 
Estrés

La tensión nerviosa, mejor conocida como estrés, es la forma en la que reacciona el organismo y la mente ante desórdenes...

 
Insomnio

Este trastorno se presenta cuando existen problemas para conciliar el sueño al acostarse, al despertarse muy temprano por la mañana...

 
Irritabilidad

 ¡No es normal que te irrites por cualquier cosa, mejor infórmate con Genomma Lab y Dalay!
Siempre hemos pensado que ser o...